Uno de los juegos de cartas más comprensibles que no requieren una preparación teórica minuciosa. Los solitarios como "golf" pueden ser una imagen clásica del diseño y, a veces, son extraños. El crupier electrónico dispone los elementos de una figura asombrosa en algún tipo de secuencia geométrica, sin embargo, para el usuario de la aplicación, todavía hay principios generales que se pueden aplicar en casi todos los rompecabezas de esta clase.

Por lo general, tales tareas requieren una comprensión detallada. Si hay "casas" para completar, las tarjetas deben colocarse allí en un orden claro, como lo estipulan las reglas. Las acciones en la zona de operaciones también están reguladas por órdenes inquebrantables, más allá de las cuales no debe ir. Las formas audaces de construir un problema hacen que uno respete a los inventores de tales acertijos. Y no todos los pensadores pueden completar rápida y eficientemente el paso de las trampas establecidas por los desarrolladores para llamar la atención, lo que hará que incluso los tramposos experimentados "suden".

No siempre es posible llegar al final ganador. Por lo tanto, las distribuciones repetidas no son nada infrecuentes. Es importante hacer su trabajo en el número mínimo de pasos, lo que le permitirá declarar sus calificaciones inalcanzables. Habiendo dominado esta dirección, existe la posibilidad de mostrarse digno en torneos más complejos, donde necesita procesar grandes cantidades de información, así como entrar en contacto con algoritmos increíblemente ornamentados.